Abogado Penalista en San Diego

The Cruz Law Office, APC Criminal Defense Lawyer

Como inmigrante, una persona que enfrenta una acusación por un crimen, ya sea que lo haya cometido o no; se enfrenta a una serie de adversidades que pueden tener repercusiones no solo en su futuro, sino en su núcleo familiar.

California es un estado muy estricto cuando se trata de hacer cumplir sus leyes, es una de las pocas excepciones del mundo en donde la justicia sigue siendo ciega, firme e imparcial; por lo que los jueces se toman muy seriamente los casos de delitos cometidos por inmigrantes.

Sin embargo, muchas veces las personas se ven abrumadas por desconocimiento de sus derechos y por falta de un representante verdaderamente competente y capaz de proporcionarle una defensa efectiva.

Es por ello que, nosotros The Cruz Law Office, queremos combatir esa desinformación desde la raíz; en el siguiente artículo estaremos hablando de los puntos más críticos y, sobre todo, le diremos qué hacer exactamente si usted o algún familiar se ven involucrados en una acusación de esta índole.

abogado-penal

¿Abogado, Abogado Penalista o Abogado Criminalista?

He aquí el primer error que muchas personas cometen al momento de buscar ayuda: la buscan en el lugar incorrecto.

Si usted requiere de asesoría penal, entonces el perfil de grado que debe buscar en un profesional dedicado a la abogacía ha de ser alguien que haya realizado todos los estudios pertinentes y, que haya superado las evaluaciones y pruebas de capacitación profesional en materia de abogacía; hasta el punto de tener el mérito de estar adscrito a uno de los Colegios de Abogados de renombre y ejerciendo como penalista de manera eficiente ya sea como defensor y/o acusador.

Por otra parte, si enfrenta cargos o acusaciones graves como violencia doméstica o conducta criminal; entonces deberá acudir a un especialista en defensa criminal para que lo represente de manera efectiva.

Llámenos al (619) 717-2233 para hacerle una consulta gratis.

No obstante, tener en cuenta los conceptos básicos no es suficiente, y es allí donde destaca el abogado penalista y de asuntos migratorios Narciso Cruz, fundador de lo que hoy en día es una de las oficinas de abogados más prestigiosos de San Diego: The Cruz Law Office, APC.

Según la visión de The Cruz Law Office, APC, un verdadero abogado penalista y/o de defensa criminal debe ser alguien: con

  • Un nivel alto de competencia profesional
  • Que haya representado con éxito a personas acusadas de delitos
  • Que dedique el tiempo, atención y análisis necesarios a su caso y a sus preguntas
  • Que esté dispuesto a trabajar con usted para justificar el pago por sus servicios
  • Con un excelente conocimiento y manejo de la fase de instrucción e impugnación de pruebas
  • Que constantemente esté al tanto de las normas y lo que es considerado un delito; pues las leyes están en un proceso continuo de actualización.

Todas esas cualidades antes nombradas, las tiene el equipo que trabaja junto al abogado Narciso Cruz, considerado el más prestigioso de San Diego.

¿Cuál es el espectro de delitos que los abogados penalistas en The Cruz Law Office, APC están preparados para atender?

 

Habiendo aclarado el perfil ideal que usted como cliente debe buscar en un abogado, entonces lo único que resta es puntualizar las capacidades y experticias que poseen los profesionales que forman parte del equipo del abogado Narciso Cruz.

Como abogado penal, Narciso Cruz y The Cruz Law Offices, APC tienen una amplia experiencia en:

  • Delitos de Drogas
  • Violencia Doméstica
  • Casos de Hurto o Robo
  • Delitos Violentos
  • Casos en los que se abandona la escena de un accidente
  • Conspiración
  • Delitos de Cuello Blanco
  • Conducta Criminal
  • Delitos Federales
abogado-penal-san-diego

Aunque la lista es larga, las personas que existen detrás de esas historias no son verdaderamente criminales.

Aunque las leyes de California luchan por mantener las calles libres de delitos, en algunas ocasiones una persona que es apresada con drogas en su posesión no es un traficante; sino alguien que, a causa de problemas personales, índole amorosa, económico o depresión; está sufriendo de adicción. Es decir, una persona que necesita ayuda, no cárcel.

Debido a la evolución del crimen, hoy en día puede considerarse ilegal o un delito lo que ayer era parte de nuestra rutina; solo los abogados más audaces y que en verdad se involucran en los casos, incluso a nivel de criminología, pueden tener éxito. Razón por la cual los abogados de las oficinas de The Cruz Law Office ostentan un historial de éxitos que solo sigue creciendo.

Nosotros atenderemos su caso de manera dedicada y honesta, atacando las acusaciones que se le hagan de manera eficaz y sin miedo en la corte; por ello, no cometa el mayor error que puede cometerse cuando se es imputado por un delito: no vaya solo a la corte.

Llámenos al (619) 717-2233 para hacerle una consulta gratis.

Los recursos que utilizamos

Es gracias a la constante actualización de la información que manejamos, que el abogado Narciso Cruz es considerado el mejor abogado penalista en San Diego.

La forma en que las autoridades manejan los casos de delitos puede resultar muy intimidante, especialmente para los inmigrantes; estar bajo la presión de un funcionario americano puede ser demasiado, tanto así que son más los casos de autoincriminación registrados que de delitos reales.

Por ello, en The Cruz Law Office, APC aprovechamos cada instante, cada segundo para poder ayudar a nuestros clientes. Solo el mejor abogado penalista sabe que todo momento es crucial durante las fases críticas de un proceso.

Si usted acude a las oficinas de abogados en San Diego, incluso podrá contar con asistencia profesional durante los interrogatorios y/o el emplazamiento.  Llamando al teléfono (619) 7172233, podrá contactar directamente con el abogado Narciso Cruz, el cual atenderá su caso diligentemente y le dará las instrucciones a seguir mientras aguarda la asistencia presencial de un abogado penalista del equipo de The Cruz Law Office, APC; eso en tal caso que no sea el mismo abogado Narciso Cruz quien tome su caso.

Conocer sus derechos incluso después del arresto es de vital importancia, así que no dude en ponerse en contacto, solo así podrá contar con la asistencia de un profesional que sabrá cómo actuar según su situación, que, dependiendo de sus circunstancias, pueden ser dos los posibles escenarios que maneje el abogado penalista de The Cruz Law Office.

Generar oportunidades ante un posible recurso

El objetivo principal de los abogados penalista de The Cruz Law Office es que se haga justicia para usted. Incluso cuando las personas son “culpables” no significa que sean malas personas. Son muchas las personas que simplemente tuvieron un mal día. De la misma forma que hay muchas personas que simplemente hicieron algo malo.

Ante una posible sentencia desfavorable debido a la clara culpabilidad del cliente, los abogados penalistas de The Cruz Law Office; siempre velarán por una sentencia verdaderamente justa. Este, por supuesto; es el peor de los escenarios.

Sin embargo, las personas que han acudido al abogado Narciso Cruz pueden dar fe de que sus casos han tenido un final feliz para todos. Y es esa la base de nuestra firma: la reputación que nos hemos creado.

Ser abogado penalista en The Cruz Law Office, APC

Gracias a su origen humilde y a vivir en carne propia las imperfecciones de un sistema legal que en ocasiones es demasiado severo con los extranjeros, el abogado penalista y de asuntos migratorios Narciso Cruz, ha adquirido conocimientos claves en cuanto al funcionamiento y desarrollo de los procesos dentro del estado de California como ningún otro abogado lo posee.

Temas delicados como Defensa de Deportación o aquellos crímenes que son considerados Delitos Federales; no son casos que pueda atender cualquier abogado penalista norte americano, ellos carecen de dos factores claves y que sólo encontrará en The Cruz Law Office:

  1. Empatía hacia usted
  2. Experiencia

Evitar la deportación es y siempre será una de las principales luchas para el equipo del abogado Narciso Cruz, al estar en calidad de emigrantes un delito menor como el uso de una idea ajena puede considerarse como robo o hurto, en las peores circunstancias, por un desafortunado accidente como este una persona podría ser deportada.

Y los abogados nacidos en Estados Unidos no siempre están dispuestos a velar para que alguien que no es de su país permanezca en suelo americano. Esta falta de interés en ese tipo de casos y el choque con sus opiniones personales; ha hecho que los abogados de a pie gestionen de manera mediocre los casos de posible deportación.

Sin embargo, en The Cruz Law Office usted encontrará a un profesional excelentemente capacitado, pero que al mismo tiempo se identifica con su historia de cierta forma y que gracias a su amplia experiencia; le dará el resultado que usted se merece en la corte.

Y es que en el núcleo de The Cruz Law Office, APC existe algo que no encontrará en ningún otro lugar y que nos convierte en los mejores abogados penalistas: tenemos un gran deseo por ser ese abogado defensor que cambie la vida de alguien que solo quiere vivir el sueño americano.

El abogado penalista Narciso Cruz, así como el resto de su equipo; siempre pondrán su ética profesional por delante. No obstante, la sonrisa que usted recibe por parte de su abogado luego de tener éxito en la corte; será la sonrisa sincera de un amigo que se alegra por su éxito.

abogado-penalista

Elija a The Cruz Law Office, APC para que sea su abogado penalista

Sólo el abogado Narciso Cruz utiliza su tiempo para reunirse personalmente con los clientes para darles una asesoría y apreciación de sus casos de manera gratuita. Este tipo de evaluaciones son muchas veces lo que las personas necesitan para tomar las riendas de su situación; por esa razón, el abogado Cruz las ofrece asesoría gratuita, todo sea por el bien de esa persona que se siente desorientada.

¡Representación agresiva que se convierten en resultados exitosos!

La presencia del abogado Narciso Cruz en la corte, así como la de su equipo de trabajo, actualmente es conocida por ser una de las más poderosas de todo San Diego.

Una representación “agresiva” pero que al mismo tiempo sea eficiente, solo podrá obtenerla dentro de las oficinas de The Cruz Law Office, APC; nuestra meta es lograr que cada inmigrante y/o persona que se sienta intimidada por las leyes estrictas y los funcionarios públicos, encuentre en su abogado defensor un amigo en el cual puede confiar todo el asunto legal de su liberación sin ninguna mancha en su nombre.

El fichaje dentro de los centros de policía u otros, representa una mancha imposible de quitar en el apellido de una familia inmigrante. Un solo mal entendido puede costarle el futuro de sus hijos y la tranquilidad y paz de su pareja.

Pero si elige a The Cruz Law Office, podrá tener la certeza de que lo peor no pasará. Incluso si usted ya ha sido detenido, podría no permanecer en la cárcel. Esto gracias al HOLD de inmigración. Gracias a nuestras investigaciones, el equipo de abogados que respalda el nombre de la firma siempre está alerta ante estos pequeños detalles legales que, ciertamente ponen en desventaja al sistema penal. Cuando se aprovecha correctamente, puede ser la diferencia entre estar de manera ilegal dentro de una cárcel o celda por varias semanas, a estar como máximo un período de 48 horas.

Como abogados penalistas le decimos lo siguiente:

Si usted es detenido, no firme por ninguna circunstancia ningún tipo de documento sin que antes haya llegado su defensor. Hemos visto casos de personas que han renunciado a su derecho de tener una audiencia frente a un juez de inmigración todo por firmar un documento rápidamente.

No sea uno más en las estadísticas, ya sea por correo electrónico, llamando a nuestro número o acercándose personalmente a nuestras oficinas; elija a The Cruz Law Office, APC como su santuario de ayuda legal, solo así podrá evitar caer en las trampas de la ley que, desafortunadamente muy a menudo los agentes del orden suelen fabricar al detener a alguien que no luce norteamericano.

Llámenos al (619) 717-2233 para hacerle una consulta gratis.

El abogado Cruz lo atenderá personalmente y le dará una evaluación gratuita.

For English, click here.