Conozca Sus Derechos Después de un Arresto

CONSEJO DE UN ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN SAN DIEGO

Deportation-Defense-Attorney-San-Diego-300x233El estar bajo investigación por un delito penal o ser arrestado en San Diego no es una experiencia agradable. Usted necesita conocer sus derechos después de un arresto. Las horas y los días justo antes de un arresto, durante una investigación o inmediatamente después de una detención son absolutamente cruciales para el acusado si quieren proteger sus derechos legales.

Afortunadamente, en los Estados Unidos, los acusados ​​tienen derechos después de un arresto, incluyendo derecho a asistencia legal en todas las etapas críticas de un proceso judicial.

Estos derechos incluyen el derecho a un abogado de defensa criminal en el emplazamiento, o incluso antes, si la situación necesita asesoria legal.

Siempre le conviene a los sospechosos contratar a un abogado lo mas rapido posible. De hecho, la contratación de un abogado antes de un arresto puede impedir que un sospechoso pueda autoincriminarse, porque esto ocurre con más frecuencia de lo que uno se imagina.

PROTECCIÓN LEGAL CONTRA LA AUTOINCRIMINACIÓN

No es raro que un sospechoso completamente inocente que no pudo contratar a un abogado antes del interrogatorio de la policía haga una confesión forzada o incluso falsa.

Aunque el trabajo de la ley es asegurar una condena, no siempre usan los métodos más honestos o morales para extraer la información que necesitan. La policía no está por encima de engañar o mentir a un sospechoso para hacerlos bajar a la estación y lo harán a menudo. Diran que quieren obtener su versión de la historia cuando en realidad su plan es hacer una detención en el lugar.

Si usted necesita ayuda legal por favor llame al (619) 717 2233

MOMENTO CRUCIAL PARA LA REPRESENTACIÓN LEGAL

Cuando al sospechoso se le pide que baje a la comisaría, es absolutamente vital que esperen asesoria legal de un abogado, así  el sospechoso está protegido contra la autoincriminación. Tener un abogado presente para supervisar el procedimiento es lo mejor que puede hacer el sospechoso contra autoincriminación.

Si usted es un sospechoso en una investigación criminal, lo mejor que puede hacer es contratar los servicios de un abogado lo mas rapido posible.

California es un estado duro con el crimen.

Te enfrentarás a leyes estrictas y un fiscal pagado para condenarle.

Si usted ha sido acusado de un delito penal, no va a la corte en paz!

Llámenos para pedir ayuda.

Proteja su registro de antecedentes penales!

Entienda que el ser arrestado y acusado de un delito es visto como el peor día de vida de una persona.

Su caso será manejado por abogados de investigación a juicio. Hacemos la ley trabajar para usted.

Llame al (619) 717-2233 para agendar su consulta gratis. El Abogado Narciso Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación gratuita de su caso.