Casos Criminales que Manejamos

Manejamos cualquier tipo de delito, pero algunos de nuestros casos más comunes incluyen:

Delitos de drogas
De tráfico a la simple posesión, trabajamos para limpiar su nombre de cargos de drogas en tu contra. Muchas personas que son acusadas de posesión de drogas y el tráfico simplemente están luchando con una adicción y necesitan ayuda, no cárcel. Si usted necesita para defenderse de cargos de drogas en San Diego, llame a nuestra oficina hoy.
Conducir Bajo la Influencia (DUI)Criminal Immigration Attorney San Diego
Otros Casos Criminales que Manejamos:

Criminal-Immigration-Attorney-San-Diego-300x200Las autoridades en San Diego toman los casos de beber y conducir con mucha seriedad. Por esta razón, las penas de este tipo son a menudo muy graves, incluyendo penas de cárcel, multas y suspensión de la licencia. Si usted ha sido arrestado y acusado de un delito de DUI, es imperativo tomar medidas rápidamente.

Casos de Robo
Tomar ilegalmente la propiedad, ideas o identidad de otro para beneficio personal o con fines monetarios se considera un delito de robo en San Diego. Robo viene en muchas formas y tamaños, y se castiga de acuerdo con la naturaleza de los cargos.

Violencia Doméstica
Las acusaciones de violencia doméstica puede ser uno de los más difíciles de enfrentar. Un simple malentendido podría haber dado lugar a acusaciones de este tipo, y sin la ayuda de un abogado de defensa criminal puede estar enfrentando largas condenas y ramificaciones adversas que pueden durar toda una vida.

Delitos Sexuales
En el estado de California, las acusaciones de delitos sexuales se toman muy en serio. A diferencia de otros delitos donde el acusado puede pagar su deuda con la sociedad y seguir adelante, las personas acusadas de delitos sexuales son tratados a menudo como que son culpables hasta que se demuestre lo contrario, incluso si han cumplido con su tiempo. No permitas que una falsa acusación de un delito sexual arruinar su vida.

Conspiración
Cuando un grupo de personas supuestamente van a intentar cometer un acto ilegal, estas personas pueden cargarse con el delito conocido como conspiración. Este delito sólo se puede cargar cuando un grupo de personas es el presunto autor del delito, y no sólo un individuo pretende cometer estos crímenes individualmente.

Travesura Criminal
¿Qué es la conducta criminal? Este delito es conocido por ser actos criminales de alteración, destrucción o daños a la propiedad o bienes o posesiones, incluyendo el vandalismo y el graffiti. Hablar con un abogado de defensa criminal de inmediato es su mejor opción cuando se enfrenta a estos cargos.

Abandonar la Escena de un Accidente
Mientras que abandonar la escena de un accidente es una acusación grave y puede ser juzgado penalmente, a menudo es el resultado de un malentendido por una de los partidos. Es posible que haya sido informado por la otra parte que está bien salir o puede haber dejado por una razón de emergencia, de cualquier manera, usted necesitará la ayuda de un abogado.
Delitos Violentos
Los delitos violentos, tales como asalto, robo a mano armada y homicidio, son delitos muy graves en el estado de California que se tratan con urgencia y agresión por parte de la fiscalía. Si se enfrentan a cargos de crímenes violentos, puede garantizar que el fiscal solicitará la pena máxima.

Delitos de Cuello Blanco

San-Diego-ICE-Hold-or-Immigration-Hold-while-in-Jail-300x200Muchos actos delictivos relacionados con delitos de dinero, la política o negocios se clasifican en delitos de cuello blanco. Cargos tales como éstos probablemente irá mano en mano con una investigación criminal, especialmente si está enfrentando cargos de malversación de fondos, falsificación, fraude, robo de identidad o extorsión.

Delitos federales
Enfrentándose a un fiscal federal es grave. Delitos federales son los que violan la ley federal o cruzar las fronteras estatales. Si se le acusa de un delito federal, no cualquier abogado hará. Usted necesita a un abogado de delitos federales de San Diego con experiencia.
The Cruz Law Office, APC
Representación agresiva! Resultados exitosos!

California es duro con el crimen. Te enfrentarás a leyes estrictas y un fiscal paga para condenarlo. Si usted ha sido acusado de un delito, no ir a la corte solo! Llámenos para obtener ayuda. Proteger su registro de antecedentes penales. Entiende que arrestado y acusado de un delito se refiere con frecuencia como el peor día de vida de una persona. Su caso será manejado de investigación a juicio. Hacemos la ley trabajar para usted.

Llame al Tel: (619) 717-2233

Si usted tiene una pendiente caso criminal en San Diego o investigación, llame al Abogado Cruz hoy al(619) 717-2233 para programar su consulta gratis. El abogado Cruz se reunirá con usted personalmente para darte una evaluación gratuita de caso.

For English, click here.