Consecuencias Inmigratorias de Condenas Penales

ICE-Hold-or-Immigration-Hold-San-Diego1-300x212

ICE Hold or Immigration Hold San Diego

Inmigracion y Condenas Penales. Hay mucho en juego!

Una persona no ciudadana que se ve condenado por determinados delitos en California podría enfrentar deportación / expulsión, exclusión, perder su visa o estado de la tarjeta verde, y / o la negación de la ciudadanía de EE.UU..

El cruce entre la inmigración y el derecho penal puede ser un área compleja de la ley. Si usted es un extranjero acusada de un delito, usted necesita un abogado con experiencia penal y en la ley de inmigración. Usted necesita un abogado que pueda utilizar una estrategia de defensa criminal cuidado con las consecuencias de inmigración en mente.

Deportation Defense Attorney San Diego

Deportation-Defense-Attorney-San-Diego-300x233Nuestra oficina de abogados de inmigración y defensa penal en San Diego ha ayudado a innumerables personas maniobrar su caso de Inmigracion y Condenas Penales para evitar las consecuencias de inmigración tanto como sea posible.

Deje que los abogados de inmigración y defensa penal le ayuden a determinar si su problema criminal ha creado un problema de inmigración que pueda poner fin a su vida en los Estados Unidos. Llame hoy para una evaluación de su caso gratis, (619) 717-2233.

For English, click here.