Defensa de deportacion san diego

Abogado de Inmigración en San Diego – Defensa de Deportación/Remoción

Escuchamos, Cuidamos Y Ayudamos

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino. Nuestra oficina ha servido a varias personas en esta capacidad.

Cuando se enfrenta a la amenaza de la deportación, la vida puede ser difícil, estresante y llena de incertidumbre. Nuestra oficina entiende los desafíos emocionales y legales que enfrentan nuestros clientes. Entendemos que la vida que tiene en los Estados Unidos puede parecer que es de todo lo que sabe, y la posibilidad de salir de los Estados Unidos puede ser aterradora.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor representación legal para su caso de Defensa de Deportación. Nuestro trabajo es eficaz. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a entender su caso de inmigración, calmar sus temores y aliviar sus preocupaciones.

Los tribunales pueden encontrar a alguien deportable de Estados Unidos por varias razones:

  • Entrada los Estados Unidos sin inspección previa;
  • La falta de obtener la visa apropiada;
  • Permanecer fuera del plazo establecido;
  • Cometer un delito o ser sospechoso de haber cometido un delito como DUI, conducir sin una licencia, Violencia doméstica (VD), etc.

Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.
corte-de-inmigracion-san-diego-300x199Immigration Justice System*Narciso Delgado-Cruz, fundador de The Cruz Law Office, APC, nació en Oaxaca, México, y los retos que él y su familia se enfrentaba en su búsqueda de la ciudadanía en los Estados Unidos le inspiró a ser un abogado. Él tiene un interés personal en la ley de inmigración, y dedica gran parte de su práctica para ayudar a otros encontrar un hogar en Estados Unidos al igual que él lo ha hecho.

For English, click here.