Mientras que en la cárcel La oficina legal de Narciso Delgado – Cruz ha coordinado con éxito la liberación de inmigrantes en la custodia penal y de inmigración, a menudo dentro de un período de 24 horas. Podemos ayudarle a obtener la liberación de alguien con una retención de ICE (Hold de inmigración) y una fianza penal. Proporcionando una evaluación gratis . Llame (619) 717-2233 para hablar con un abogado. Disponible 24/7 .

 

  • ¿Qué es un HOLD de ICE (HOLD de inmigración)?

  • ¿Cómo puedo averiguar si alguien en la cárcel tiene un HOLD de ICE (HOLD de inmigración)?

  • ¿Puede alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) obtener la libertad bajo fianza de la cárcel?

  • ¿Debo pagar una fianza penal para alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración)?

  • ¿Qué pasa si ICE no reclama a la persona detenida en el plazo de 48 horas ?

  • ¿Qué le sucede a alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) después de que se presten a ICE?

  • ¿Cuáles son mis derechos cuando fue detenido en custodia de inmigración ?

 

¿Qué es un HOLD de ICE (HOLD de inmigración)?

 

Un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) es una orden de detención colocado por ICE (Immigration and Customs Enforcement) cuando una persona es acusado de ser un extranjero ilegal y está en la cárcel estatal o bajo custodia federal. Esto significa que después de que el gobierno del estado (o federal) ya no tiene un reclamo a la persona en la cárcel, esa persona se rendirá a la custodia de inmigración. El condado de San Diego tiene un agente de ICE en cada cárcel de San Diego, incluyendo en el central, Vista, Las Colinas, Chula Vista, y George Bailey en Otay Mesa. El agente de ICE, y veces el sheriff, que actúa en nombre del ICE, es responsable de determinar si la persona en la cárcel es un extranjero indocumentado en los Estados Unidos.

 

¿Cómo puedo averiguar si alguien en la cárcel tiene un HOLD de ICE (HOLD de inmigración)?

En San Diego, y en la mayoría de los condados, el Departamento del Sheriff local mantiene un sitio web con información sobre los reclusos en custodia. Una rápida búsqueda en el sitio web del Departamento del Alguacil local puede revelar la fecha del arresto de la persona, los cargo criminales, y si un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) se ha colocado en la persona. En algún momento, es necesario ponerse en contacto con la cárcel directamente y obtener esta información. Para obtener el contacto de las cárceles en el sur de California, consulte la lista compilada por debajo.

 

Para detenciones efectuadas en San Diego County:

http://www.sdsheriff.net/index.html

Para detenciones efectuadas en Riverside County:

http://jimspub.riversidesheriff.org/

Para detenciones efectuadas en Orange County:

http://ws.ocsd.org/Whoisinjail/

 

Nota Importante: A veces un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) no se coloca inmediatamente sobre el detenido. Un HOLD de inmigración puede ser colocado en cualquier momento durante la detención. A menudo, un HOLD de ICE se ponen en su lugar antes de que el inmigrante tiene la oportunidad de depositar una fianza penal, sino un HOLD de inmigración también puede aparecer durante las fases posteriores de la detención penal.

¿Puede alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) obtener la libertad bajo fianza de la cárcel?

Sí, pero se recomienda que hable con un abogado con experiencia en derecho penal y de inmigración antes de la publicación de la fianza. Los presos con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) no tienen que permanecer en la cárcel hasta su causa penal se salda con un acuerdo con el fiscal o por juicio con jurado. Los inmigrantes con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) pueden optar por pagar la fianza penal y obtener la libertad bajo esa fianza de la cárcel. Después de pagar una fianza, el detenido será puesto en la custodia de ICE. ICE tiene 48 horas (excepto fines de semana y días festivos) para reclamar a la persona de la cárcel. Antes de comprometerse con una fianza penal, es una buena idea hablar con un abogado familiarizado con la ley penal y la inmigración que puede determinar si la persona con derecho a fianza penal debe tener su fianza criminal publicada.

¿Debo pagar una fianza penal para alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración)?

Eso depende. Tener un HOLD de inmigración coloca al inmigrante en una situación de desventaja y afecta negativamente a la equidad de todo el sistema de justicia penal. La presión de ser detenido y alejado de miembros de la familia, a través de la tramitación de una causa penal, lleva a muchos inmigrantes que no tengan una buena oportunidad para defender y luchar contra esos cargos.

 

Sin embargo, si una fianza penal se paga la persona bajo custodia penal será liberado de la cárcel estatal y vuelve a la custodia de inmigración. Mientras que en la custodia de inmigración, es posible que pueden o no pueden ser elegibles para ayuda de inmigración, y que pueden o no pueden ser inadvertidamente expulsado o devuelto a su país de origen. Esto puede ocurrir si la persona tiene una deportación previa o no conoce sus derechos como un inmigrante indocumentado en los Estados Unidos y señales para el retorno voluntario. Esto dará lugar a la pérdida de la cantidad pagada por la fianza publicado. La persona que está siendo entregado a la custodia del ICE también se puede entregar a un centro de detención de inmigrantes porque se considera un riesgo de fuga o una amenaza a su comunidad, o porque tiene antecedentes penales. Si el extranjero detenido se trasladó a la custodia de inmigración antes de la resolución de su caso penal, las autoridades de inmigración pueden o no pueden devolver el extranjero detenido a un tribunal penal por comparecencias ante el tribunal penal programadas. Por lo tanto, el inmigrante podría estar ausente por sus audiencias en la corte criminal y puede tener una orden emitida por el estado para su arresto y detención.

 

Además, el tiempo pasado en prisión en un centro de inmigración no contará como crédito por el tiempo servido para el estatal, siempre y cuando el inmigrante no es declarado culpable y condenado por el tribunal penal. Es importante estar informado acerca de la historia de inmigración del inmigrante detenido y la elegibilidad para el alivio en la corte de inmigración antes de decidir depositar una fianza penal. Si está pensando en pagar una fianza penal para alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración), es importante contactar a un abogado informado con experiencia tanto en la ley penal y la ley de inmigración. La oficina de abogad Cruz ha coordinado con éxito la liberación de inmigrantes de la custodia penal y de inmigración dentro de 24 horas. Podemos ayudarle a determinar si una fianza penal debe ser publicado para alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración), para proporcionar una evaluación gratis llama 24/7 al (619 ) 717-2233 para hablar con un abogado.

¿Qué pasa si ICE no reclama a la persona detenida en el plazo de 48 horas ?

Después de pagar una fianza penal o después de que el gobierno estatal o federal ya no tiene una demanda contra el inmigrante detenida bajo custodia penal, el inmigrante se dará a conocer a la custodia de ICE. ICE tiene 48 horas (excepto fines de semana y días festivos) para reclamar a la persona de la cárcel. Si pasan 48 horas y ICE no ha recogido el recluso, puede considerar contratar a un abogado para obtener el recluso fuera. Un abogado puede abordar la cuestión con el asesor legal del sheriff. Si eso no funciona, su abogado tendrá que presentar una petición (habeas corpus) contra el carcelero en la corte del condado donde se encuentra la cárcel. El Código de Regulaciones Federales, Sección 287.7, Título 8 establece que una cárcel sólo puede retener a una persona durante un máximo de 48 horas, excepto fines de semana y días festivos, después de que la persona se libera de la custodia. Las cárceles pueden encontrarse sido demandados si no siguen la ley.

 

¿Qué le sucede a alguien con un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) después de que se presten a ICE?

Poco después de una fianza penal se publica o después de que el gobierno estatal o local tiene nada más que reclamar a la persona bajo custodia penal, el inmigrante será trasladado a un centro de detención de inmigrantes, una cárcel local, o una base militar. A menudo, la transferencia se produce en medio de la noche, así que es importante que la persona a mantener una copia de todos los documentos legales en todo momento. Los no ciudadanos son colocados en una estación de procesamiento temporal donde se toman las huellas digitales y entrevistados. Tras su tratamiento, el extranjero detenido se le asignará un oficial de deportación.

 

¿Cuáles son mis derechos cuando fue detenido en custodia de inmigración ?

  1. No le mientas a un oficial de inmigración! Mentir a un oficial de inmigración y mentir sobre su estado lleva un castigo grave.
  2. Usted tiene derecho a no firmar las declaraciones o documentos. Este derecho es muy importante ya que un inmigrante detenido puede estar renunciando a su derecho a una audiencia ante un juez de inmigración. Si es necesario, pida hablar con un abogado primero .
  3. No ofrezca información sobre su estatus migratorio. Cualquier cosa que diga será usado en su contra más adelante.

 

Si alguien encuentra a sí mismos en la custodia de inmigración, deben buscar la ayuda de un abogado de inmigración familiarizado con estos temas tan pronto como sea posible. Actuar con rapidez en estos casos a menudo puede hacer una gran diferencia. La oficina del abogado Cruz ha representado a muchos inmigrantes en los procedimientos de deportación/expulsión. Para una evaluación gratis llamada al ( 619) 717-2233.

For English, click here.