Contrate al Abogado Adecuado

Trial Lawyer San Diego

unnamed-4

Siete Errores Comunes que se deben evitar al contratar a un abogado de defensa criminal o de inmigración.

Frente a un proceso penal, o de inmigración puede ser un proceso extremadamente difícil y desalentador. La importancia de elegir el abogado de derecho no puede ser exagerada. Asegúrese de que el abogado que usted elija tenga la experiencia profesional, la perspicacia legal, y el compromiso necesario para alcanzar los mejores resultados posibles en su caso.

Error # 1: La contratación de un abogado que no responde a sus llamadas telefónicas.

Su abogado ha de ser sensible a la comunicación, o no vale la pena contratar. Los abogados son bien conocidos por no devolver las llamadas telefónicas. Asegúrese de que el abogado que usted elija, devuelva sus llamadas a la brevedad posible.

La Oficina Jurídica del abogado Cruz, sabemos la importancia de sus asuntos de casos de inmigración! Nuestros clientes merecen una atención oportuna, por lo cual todas las llamadas se responden con prontitud dentro de un período de 24 horas.

Error # 2: La contratación de un abogado sólo porque te gusta la publicidad.

Un sitio web, un anuncio de televisión o un anuncio de páginas amarillas no le dice mucho acerca de un abogado. Una publicidad no le ayudará a aprender si los abogados ofrecen los servicios que usted está buscando. La Publicidad Flash es visualmente agradable, pero asegúrate de conocer al abogado primero!Aunque, aprenderse el nombre del abogado es sólo el comienzo. Antes de contratar a un abogado, hable con él, hágale preguntas, y asegúrese de que el abogado está capacitado y es competente para manejar su caso.

Error 3: Ser intimidado por el abogado.

Cuando usted se acerca a un abogado, usted se encuentra a alguien que conserva una gran cantidad de educación, de experiencia y habilidad. Sin embargo, Eso no significa que usted no tiene mucho que ofrecer en su propia defensa. Es necesario hacer preguntas, ser parte del proceso, y entender cada término o acción legal. Este es su futuro, y necesita tomar una parte activa del proceso.

Error # 4: Contratar a un abogado en el cual usted no pueda confiar

Es muy importante que su abogado sea alguien en que se puedaconfiar y llevarse bien. Usted puede consultar el sitio web de Abogados del Estado de California en www.calbar.ca.gov para asegurarse de que el abogado que está considerando tiene un historial limpio. Tenga cuidado con un abogado que ha sido sancionado por LA Barra de Abogados.

Error # 5: La contratación de un abogado que cobra por hora

Usted debe preguntar “)Va a darme un precio de tarifa fijo o va a cobrar una tarifa por hora que puede durar para siempre?” Después de que un abogado hace un buen trabajo y determina qué tipo de trabajo necesita para su caso, si se tiene experiencia, el abogado debe ser capaz de darle un precio fijo. Después de todo, usted quiere saber lo que le costara, sin tener que preocuparse de un abogado que a propósito atrasa las cosas para correr sus honorarios.

La Oficina Jurídica del abogado Cruz funciona exclusivamente en una tarifa base. Para su mayor comodidad, aceptamos la mayoría de las formas de pago, incluyendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y cheques. También ofrecemos planes de pago flexibles a fin de satisfacer sus necesidades.

Error # 6: La contratación de un abogado que teme ir a juicio

Quieres un abogado que está dispuesto y listo para llevar su caso a juicio? Abogados litigantes son sin duda los abogados más respetados en los juzgados. Son apreciados porque son conocedores de la ley, no tienen miedo, seexpresan persuasivamente, tienen la capacidad de pensar con rapidez y reaccionar bien ante situaciones difíciles, y son muy trabajadores. Debido al respeto que se han ganado, consiguen las mejores ofertas y los mejores resultados para sus clientes.

Error # 7: La elección de un abogado que posee y administra su propia empresa.

Por qué contratar a un abogado asociado, cuando se puede tener el fundador y socio principal de la firma trabajado para usted. Las grandes firmas de abogados tienen ventajas sobre las pequeñas empresas. Pero a menudo cobran tasas astronómicas.

Nuestra oficina combina la calidad y amplitud de servicios legales por una gran empresa con servicio personalizado, atención individualizada y honorarios razonables de una pequeña empresa. Si usted tiene un problemade inmigración o penal defensa, llamea La Oficina Jurídica del abogado Cruz hoy para una consulta gratuita al Tel:(619) 717-2233.

For English, click here.