La Corte de Inmigración en San Diego

La corte de inmigración en San Diego es un tribunal especializado que adjudica casos de remoción o deportación. Estos procedimientos son de naturaleza civil y pueden tener lugar dentro de una ciudad importante donde los jueces de inmigración escuchan casos de inmigrantes que aun no han sido detenidos o dentro de un centro de detención de inmigrantes donde escuchan los casos de inmigrantes que ya estan bajo custodia.

Hay tres partes presentes en el tribunal de inmigración: el juez de inmigración, el abogado del Departamento de Seguridad Nacional, y el inmigrante.

El juez de inmigración representa a la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración que está bajo el Departamento de Justicia.

El abogado del Departamento de Seguridad Nacional, a veces llamado el abogado litigante, es utilizado por la parte que produjo la queja a expulsar o deportar a los inmigrantes.

El inmigrante, que se conoce como el “demandado”, es la parte demandada contra la retirada o en contra de la toma de distancia de un beneficio de inmigración.

No solo hay una corte de inmigración en San Diego, hay dos. Una es para las personas que aun no han sido detenidas y la otra es para las personas que ya fueron detenidas.

La ubicacion de la Corte de Inmigración en San Diego

U.S. Immigration Court San Diego Location:
401 West “A” Street, Suite 800
San Diego, CA 92101
Phone:  619-557-6052

U.S. Immigration Court East Mesa Location

Otay Mesa Detention Center,

7488 Calzada De La Fuente,

San Diego, CA 92158.

Phone: 619-661-9119

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.