Respuesta:

corte-de-inmigracion-san-diego-300x199EOIR o corte de inmigracion ofrece un número 1-800 donde un individuo puede llamar y preguntar acerca de sus futuras fechas de corte y otros artículos relacionados con su caso. Para acceder a esta información, por favor siga los pasos describen a continuación:

 

Información Audiencia de Inmigración

  • Marque 1-800-898-7180
  • Presione “2” – Presione “1” para escuchar las instrucciones en Inglés o “2” para escuchar las instrucciones en español.
  • Ingrese A# Un operador automático le pedirá que ingrese los ocho dígitos después de la “A” en su número de registro de extranjeros en su teléfono de tonos (El sistema no funcionará si usted todavía tiene un rotativo o “marcar” el teléfono.)
  • Confirme con “1” – Al introducir el extranjero número de registro, el sistema le pedirá que presione “1” para confirmar que ha introducido el número correctamente “2” si desea volver a introducir su número.
  • Confirme con “1” – Una vez que su número ha sido aceptado por el sistema, el operador automatizado deletrear su nombre, apellido primero. Ella (Los operadores automáticos son todas mujeres.) Le pedirá que presione “1” para confirmar su nombre o pulse “2” para volver a introducir su número de registro de extranjeros (que es aconsejable si el nombre no es el suyo).
  • Escuche el menú – Una vez que su nombre ha sido confirmada, el operador le pedirá que introduzca uno de los siguientes elementos del menú:

(1) fecha de la audiencia siguiente,

(2) la información de procesamiento de asilo,

(3) la información Decisión,

(4) información de la apelación del caso, o

(5) La presentación de información.

 

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.