¿Podemos ir a la corte de inmigración si somos indocumentados?

La corte de inmigración es un tribunal especializado que adjudica casos de remoción o deportación.

No hay una regla negando la presencia de las familias en la corte de inmigración, incluso si no tienen estatus. Sin embargo, su familia debe tener precaución ya que existen casos de oficiales de ICE que asisten a la corte de inmigración para arrestar a individuos antes de su corte y tenerlos bajo detencion. Puede ser muy peligroso para un miembro de su familia, sin estado, caer bajo la lista de prioridades de ICE para la eliminación publicada el 20 de noviembre de 2014. Si caen bajo la lista de prioridades, lo mas probable es que ICE persiga un proceso de deportación en contra suya o de su familia o peor aún, que hagan cumplir una orden de expulsión que ya puede ser excepcional.

Además, cada corte de inmigración publica sus normas y procedimientos relativos a la asistencia. A veces las familias (con excepción de los que vienen a ser testigos) no están permitidos en la corte porque no hay suficientes espacios para que se sienten. El mejor consejo que hay para los que se van a presentar en la corte es ser prudentes y dejar a la familia en casa.

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.