Sí, pero hay que establecer un buen motivo para cambiar su corte de inmigración a San Diego. En su mayor parte, se establece la corte de inmigración donde se presenta la orden para presentarse a la corte. En la mayoría de los casos, cuando un inmigrante se traslada a una nueva ciudad o cambia su estado de custodia (es liberado de la detención de inmigrantes) un cambio de movimiento lugar debe estar justificada.

Normalmente, su movimiento debe ser presentado de acuerdo con el manual de procedimiento el tribunal de inmigración. Un aviso de que ha cambiado su dirección deberá adjuntarse a su movimiento. Para cambiar su dirección con la corte de inmigración, uno tendrá que llenar y presentar el Formulario EOIR-33. Una copia de la EOIR-33 debe ser presentada al Departamento de Seguridad Nacional.

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.