ropa-corte-inmigracion

Los casos en tribunales de inmigración son procedimientos administrativos federales formales y por lo tanto se recomienda que el inmigrante se vista de manera adecuada.

La mayoría de las personas en la corte de inmigración provienen de medios modestos y puede que no tengan ropa profesional o formal para llevar.

Sin embargo, sigue siendo recomendable que te vistas lo mas formal posible, lo que significa que debes llevar ropa que esté limpia, presentable, sin escote, y si es posible, sin ninguna imágen gráfica o palabras.

En la ciudad de San Diego, tuve la experiencia de un cliente que llegó a la corte de inmigración en sandalias, pantalones cortos y una camiseta. Al juez de inmigración no le parecio buena su apariencia. La experiencia fue muy incómoda para mi cliente. El mejor consejo es vestir de acuerdo a la seriedad de la ocasion.

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.

Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.