Después de que se termina su audiencia inicial el tribunal de inmigración, usted recibirá un aviso que le indica cuándo está prevista su próxima audiencia. Si se le otorgó un aplazamiento, su próxima audiencia de inmigración más probable es que se programará en un plazo razonable para que usted pueda obtener representación legal y / o preparar sus reclamaciones para el alivio. Dependiendo de su situación, se le puede pedir a asistir a una reunión con su oficial de deportación o informe a un ISAP (Programa Apariencia Supervisión Intensiva).

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.