Respuesta:

Tienes que asistir a cada audiencia de inmigración, incluso si no tienes un abogado. Las consecuencias de no asistir a una comparecencia ante el tribunal de inmigración son extremadamente graves y devastadoras. En resumen, si no te presentas en la corte de inmigración la audicion se va a ordenar eliminada en tu ausencia. Esto se llama una orden de expulsión o una abstentia.

La ausencia en circunstancias importantes, como una enfermedad grave o una muerte en la familia, la Corte no tendrá en cuenta la orden de expulsión.

Lo que puede seguir es una orden de detención de fugitivo. Esta orden es emitida y ejecutada por el ICE (Inmigración y Control de costumbre).

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.