Hay dos agencias gubernamentales en un proceso de deportación. Estas son el Departamento de Justicia (DOJ) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). El juez de inmigración representa el Departamento de Justicia y el fiscal del gobierno, a menudo referido como abogado litigante (TA), representa el DHS.

El papel que juega el juez de inmigración es presidir el tribunal de inmigración, hacer resoluciones de solicitudes, argumentos y conclusiones de los hechos.

El abogado del gobierno representa y defiende los intereses del gobierno, el partido que emitió la Notificación de Comparecencia y que persiguiendo el cargo de removilidad o deportación.

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.