¿Debo de Traer un Intérprete a la Corte de Inmigración?

No. El tribunal le proporcionará un intérprete a la Corte de Inmigración sin costo para usted. No se tiene que preocupar por aprender ingles o que vaya a

ser representado incorrectamente si no entiende el idioma.

Mucha gente piensa que no es posible traer un intérprete a la corte de inmigración y viven con miedo de que les vaya a perjudicar su caso. Esto afortunadamente no es verdad.

Algunos tribunales tienen intérpretes en vivo que están presentes con usted durante los procedimientos de deportación. Estos tribunales son los mas comunes en California.

Esto es especialmente cierto si el idioma es común a la zona donde se encuentra el tribunal de inmigración. En California, donde vive una gran comunidad latina,

siempre existen interpretes para traducirle

lo que dice el juez o leerle los documentos.

Para la Corte de Inmigracion, el proporcionar intepretes es esencial ya que sin ellos los casos de inmigracion no seria justamente representado.

Actualmente, la corte tiene muchos intérpretes para traducirle de ingles al español y vicecersa. Por lo pronto no necesita traer un intérprete a la corte de inmigración en San Diego.

Para una consulta legal gratis, llama al (619)7172233

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante.

Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita.

Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.