Publicado por & archivado en News.

Donald Trump continúa llevando a cabo su agenda racista.  Separando familias y arrojando a inmigrantes indocumentados a un confinamiento solitario. 

Recientemente, un hombre llamado Jorge García, que fue traído a los Estados Unidos de manera ilegal cuando tenía 10 años y pasó las últimas tres décadas aquí en Estados Unidos, fue obligado por ICE a regresar a México.

 

Según informes, García no tenía antecedentes penales y pagaba impuestos cada año, pero eso no fue suficiente para evitar que tuviera que decir adiós a su esposa y a sus dos hijos en el aeropuerto de Detroit mientras dos agentes de inmigración estadounidenses vigilaban de cerca.

 

Ahora incluso podría verse impedido de regresar a este país por 10 años, el único lugar donde ha vivido durante los últimos 30 años.   

Esta historia tan trágica llamó la atención de la estrella del rap Chamillionaire.  Según el reportero para Free Press, Niraj Warikoo, recibió un correo electrónico de Chamillionaire preguntando cómo podía ponerse en contacto con la familia del hombre para “ayudar con apoyo financiero”.

Esto demuestra que a pesar de la oleada anti inmigrante desatada por los discursos de odio del presidente Trump, este es un país con personas tolerantes, dispuestas a ayudar y apoyar a los que más lo necesitan.

Los comentarios están cerrados.