Cuando se trata de emigrar a un nuevo país, cualquier persona puede hacerlo. Permanecer con un bajo perfil, conseguir un trabajo en el que no soliciten documentación y rentar un pequeño departamento. Sin embargo, emigrar con la meta de disfrutar de una mejor calidad de vida no es eso. Un abogado migratorio se enfoca en obtenerle esa paz y calidad de vida.

Si en verdad quiere vivir el tan deseado Sueño Americano, entonces emigrar en esos términos no es lo que realmente desea, y no es lo que su familia se merece; pues no hay ningún sentido de estabilidad o de pertenencia en esas circunstancias.

Convertirse en ciudadano a pesar de ser emigrante, es algo posible, sólo debe saber cuál puerta tocar y qué tipo de ayuda solicitar. Si usted quiere brindarle a su familia una sensación de seguridad y estabilidad reales, así como verdaderamente comenzar con buen pie esta nueva jornada que elevará su calidad de vida; entonces usted necesita un abogado migratorio, y nosotros, en The Cruz Law Office, APC; tenemos los mejores.

abogado-migratorio

¿Qué es exactamente un abogado migratorio?

Decir abogado migratorio suena muy específico, ¿es que acaso la gestión de migración no puede ser llevada a cabo por cualquier profesional de la abogacía?; la respuesta es no. De la misma forma en que un médico puede especializarse en pediatría, neurociencias y/o traumatología.

En el gremio de abogados existen también especialistas en ciertas áreas, una de esas áreas son los asuntos migratorios. Un abogado migratorio o abogado de migración, es aquel que está autorizado para gestionar la naturalización y/o legalización de sus clientes en estado de extranjería o inmigración.

Por supuesto, esto se logra a través del estudio y la preparación; más de la que ya por sí exige la universidad para poder llegar a ser abogado de derecho. Si usted está frente a alguien que realmente es un abogado migratorio; entonces sepa que esa persona ha invertido al menos 9 años de su vida preparándose para poder atenderlo y tiene un Doctorado o Máster en alguna de las especialidades pertinentes, como por ejemplo Estudios Migratorios o Estudios e Intervención en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables.

Dicha posición, no debe confundirse con la de los notarios; sólo un abogado migratorio tiene la autoridad concedida por las leyes del estado para legalizar su estadía en un país donde usted es considerado extranjero.

¿Cómo identificar un abogado o notario “normal” de un abogado migratorio?

Estar al tanto de las diferencias entre estos profesionales de la abogacía y, especialmente, ser capaces de diferenciar los unos de los otros es lo que le evitará pasar por un mal rato y evitar estafas, pues no son pocos los notarios que utilizan la incorrecta interpretación de los menos inexpertos para sacar ventaja de su posición y hacer “dinero fácil”.

La mejor forma de evitar esto y reconocer fácilmente cuál de los abogados que le está ofreciendo sus servicios es realmente un abogado migratorio es informándose. Usted puede revisar las credenciales de los abogados en diversos portales web del gobierno en donde se le mostrará si el abogado está o no habilitado para ejercer la labor que profesa ejercer.

Usted puede llamar a los teléfonos del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) 1 800 375-5283 para solicitar información. De la misma forma, evite aceptar los servicios de abogados que alegan ser agentes al servicio de la USCIS.

Un abogado migratorio que tenga su propia firma de abogados, le ofrecerá pagar sus servicios en distintas formas, ya sea cheque, tarjeta o efectivo; sin embargo, siempre que el pago de honorarios se realice en efectivo, usted está en todo su derecho de exigir un comprobante con todos los datos de la firma legal.

Si está ante un abogado o unas oficinas que aparecen habilitadas por la BIA (Junta de Apelaciones de Inmigración), que aparece habilitado en los portales digitales pertinentes y que, sobre todo le inspira confianza por su trayectoria y referencias, entonces puede estar seguro que está frente a un abogado especializado en asuntos de inmigración y no ante un farsante.

En todo caso, la mejor forma de evitar pasar por una mala experiencia y agilizar lo antes posible su ciudadanía y la de su familia, es a través del abogado Narciso Cruz y The Cruz Law Office, APC.abogado-migratorio-san-diego

¿Qué servicios le ofrecemos en The Cruz Law Office, APC?

Dentro de las oficinas de The Cruz Law Office, APC; usted encontrará un profesional y al mismo tiempo un amigo o amiga que le atenderá con diligencia, sinceridad y, sobre todo con empatía. Y es que el equipo de profesionales que respaldan la labor del abogado Narciso Cruz, son personas que de una u otra forma han vivido en carne propia lo que es ser un inmigrante en el país de las oportunidades.

Sin importar la complejidad de su situación, en The Cruz Law Oficce usted encontrará la asesoría necesaria para comprender realmente el estado de su posición y le brindaremos una verdadera solución legal. Algunos de nuestros campos de experticia incluyen:

  • Defensa de Deportación
  • Aplicación para la Green Card
  • U-Visa: Visa para Víctimas de Crimen
  • Ciudadanía y Naturalización Americana
  • Nuevo Perdón Provisional/Forma 601A

¿Dónde operan nuestras oficinas?

THE CRUZ LAW OFFICE, APC Immigration & Criminal Defense Lawyers está convenientemente ubicado en San Diego. Es bienvenido de visitarnos en la 3200 4th Avenue, Suite 203; CA 92103. También puede comunicarse con nosotros para pautar una cita llamando al teléfono (619) 717 -2233.

Una vez en contacto ¿Cómo es el proceso de contratación?

Algunas firmas de abogados parecen complicar más los trámites para sus clientes, en lugar de verdaderamente prestarles una ayuda. Sin embargo, en The Cruz Law Office usted encontrará un ambiente totalmente distinto.

Nuestros profesionales están para servirle y hacer más sencillo el proceso de inmigración desde el primer contacto. Comience por realizar una llamada a nuestra oficina para exponerle brevemente su caso al abogado Narciso Cruz y para pautar una cita en la cual recibirá asesoría gratuita.

Una vez en nuestras oficinas, su caso será estudiado y los puntos críticos le serán expuestos; no de forma intimidante, tampoco con lenguaje técnico difícil de entender. Todo se le explicará de la manera más amigable sin dejar de ser profesional para que usted esté tan empapado de su caso como el mismo abogado.

Una vez estudiadas todas las opciones, se procederá a hacer un contrato en su idioma nativo y en inglés, lo que marcará el punto de partida para que el abogado que mejor esté capacitado para su caso y familiarizado son su situación comience a luchar por usted representándolo de la forma más profesional y eficientemente posible.