Abogado Narciso Cruz, Esq.

Abogados de Inmigración en San Diego, CA

Our-Team4-300x265El Abogado Narciso Cruz nació en Oaxaca, México. Su familia emigró a los Estados Unidos en la década de 1980. Las carencias que él y sus padres encontraron a lo largo del camino a la naturalización lo motivaron a una carrera en derecho. Poco a poco se fue acercando a su meta de convertirse en un abogado. Cuando se habla de abogados de Inmigración en San Diego, ninguno tiene una historia similar a la historia que el abogado Narciso Cruz vivió.

Narciso tiene un interés profundo en la ley de inmigración y naturalización. Su deseo es ayudar a familias, empresas, e inmigrantes a realizar su sueño de venir a los Estados Unidos y / o legalizar su situación en los Estados Unidos, al igual que defender sus derechos. Narciso ha participado activamente en su comunidad desde que se graduó de la preparatoria en el sur de Los Angeles, California.

Narciso asistió a la Universidad de California, Santa Barbará y obtuvo su licenciatura en historia de política pública. Trabajó tiempo completo durante su estudio colegia para poder asistir a la Facultad de Derecho, Thomas Jefferson School of Law en San Diego, California.

Haz Click Aqui Para Ver Videos en el Canal de YouTube de Inmigración del Abogado Narciso Cruz

Narciso ha representado y defendido clientes en los tribunales desde que fue admitido en el Colegio de Abogados de California. También está disponible para comparecer ante la Corte Federal del Distrito para el Distrito Sur de California y la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración en la Corte de Inmigración.

Antes de abrir su propia oficina, Narciso trabajó en una de las mayores firmas de abogados de inmigración en San Diego. Él ha sido entrenado y guiado por los mejores y más brillantes abogados de inmigración en San Diego.

Narciso habla inglés y español. Él es un abogado eficaz con excelente capacidad de análisis enfocada en obtener los objetivos de sus clientes. Su misión es proporcionar a sus clientes con una representación vigorosa y agresiva, pero a la misma vez con una atención personalizada. El éxito de su oficina se ha basado en las buenas recomendaciones de sus clientes y ex-clientes, al igual que por medio de referencias por parte de la comunidad legal de San Diego. Narciso cree que es importante mantener una buena comunicación con todos sus clientes y por ese motivo, él siempre procura regresar las llamadas a sus clientes dentro de un periodo de 24 horas.

Haz Click Aqui Para Conocer al Equipo Legal en San Diego de Narciso Cruz

Áreas de práctica dentro de la Ley de Inmigración

Colegiación

Educación

Asociaciones Profesionales y Membrecías

Idiomas

  • Inglés
  • Español

For English, click here.