De acuerdo a un reciente artículo del periódico San Diego Union Tribune, hay más empleadores en San Diego que en cualquier otra ciudad de los EE. UU. que proporcionan asistencia jurídica y / o financiera para obtener la ciudadanía de sus empleados que son residentes permanentes legales a través del programa nacional “Nueva fuerza laboral estadounidense”.
Aquí está lo que necesita saber:
- “Nueva fuerza laboral estadounidense” es un programa nacional dirigido por el “Foro Nacional de Inmigración”, una organización sin fines de lucro en Washington, DC.
- Más del 25% de las 200 empresas participantes en todo el país se encuentran en San Diego.
- El objetivo del programa es ayudar a los empleados con el proceso de naturalización, que es un proceso costoso y complejo de convertirse en un ciudadano de EE.UU.
- Hay varias formas en las que los empleadores pueden ayudar a sus empleados a obtener la ciudadanía, por ejemplo:
- Proporcionar asistencia financiera mediante el pago de una parte de los gastos de solicitud o la oferta de microcréditos
- Prestar asistencia jurídica a superar obstáculos como problemas menores en la historia de inmigración o penales
- Muchos de los beneficios del programa pueden ser disfrutados por muchos, especialmente el empleado ciudadano, el empleador, y la economía de San Diego:
- Los empleados ciudadanos desarrollan su autoestima y orgullo y son más felices.
- Los empleadores se benefician de su productividad y la lealtad mejorada.
- Las Comunidades de San Diego se hacen más fuertes y más inclusivo, lo que conduce a una economía más fuerte
Si desea obtener más información sobre el programa, oprima aquí.
Para leer el artículo completo de San Diego Union Tribune que incluye las opiniones de los líderes empresariales y políticos locales, oprima aquí.
For English, click here.
Comments are closed.