Defensa de Deportacion en San Diego
Defensa de Deportación en San Diego: Consecuencias Inmigratorias de Condenas Penales
La defensa de deportación en San Diego puede ser tu mejor arma para pelear por tu justicia en un momento grave. Una persona no ciudadana que se ve condenado por determinados delitos en California podría enfrentar deportación / expulsión, exclusión, perder su visa o el estado de su green card, y / o la negación de la ciudadanía de EE.UU. La mejor estrategia para prevenir que la persona sea expulsada de los EE.UU. es conseguir la mejor defensa de deportación en San Diego. El paisaje legal es difícil de navegar solo y en estos casos es fácil autoincriminarse y arriesgar que la condena sea mucho más grave de lo que tiene que ser.
El cruce entre la inmigración y el derecho penal puede ser un área compleja de la ley. Si usted es un extranjero acusado de un delito, usted necesita un abogado con experiencia penal y en la ley de inmigración. Usted necesita un abogado que pueda utilizar una estrategia de defensa criminal cuidado con las consecuencias de inmigración en mente.
Lo que usted necesita es la defensa de deportación en San Diego del abogado Narciso Cruz y su equipo de abogados.
La inmigración es un área que no cualquier abogado puede navegar. Se necesitan habilidades y conocimientos muy especializados para poder pelear un caso de inmigración con caracter penal.
Defensa de Deportación en San Diego
Todas las partes y etapas de un caso como la defensa de deportación tienen sus complejidades y es mucho más seguro que un abogado de inmigración maneje su caso.
Nuestra oficina de abogados de inmigración y defensa penal en San Diego ha ayudado a innumerables personas a maniobrar su caso de Inmigracion y Condenas Penales para evitar las consecuencias de inmigración tanto como sea posible.
Deje que los abogados de inmigración y defensa penal le ayuden a determinar si su problema criminal ha creado un problema de inmigración que pueda poner fin a su vida en los Estados Unidos. Llame hoy para una evaluación de su caso gratis, (619) 717-2233.